martes 19 de marzo del 2024

Boca ya decidió: Angelici no quiere jugar con visitantes

El máximo dirigente xeneize se reunirá con D'Onofrio para anunciarle que en la final de ida de la Libertadores en la Bombonera no habrá visitantes. Sus razones.

442

Boca y River deberán definir en los próximos días si jugarán o no con público visitante las finales de la Copa Libertadores (10 y 24 de noviembre) luego de que Mauricio Macri les pasara la responsabilidad a los clubes. Daniel Angelici ya tiene su respuesta y la dará a conocer el lunes, cuando se reúna con su par Rodolfo D'Onofrio.

Durante un acto en una peña de Boca en Pehuajó, el presidente xeneize parece tener clara su postura para el choque de ida en la Bombonera: "Lo pensaré durante estos días. El lunes nos reunimos con el presidente de River y definiremos jugar con nuestro público".

"Hoy perdemos 4000 entradas visitantes, más 1500 del pulmón es dejar 5500 hinchas de Boca afuera. Pero el lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público", argumentó Angelici.

Macri había manifestado su deseo de jugar las finales de la Copa con ambas hinchadas tanto en la Bombonera como en el Monumental. Luego lo ratificó, pero sobre el final del viernes dijo que Boca y River deberán decidir si aceptan simpatizantes visitantes.

"Nosotros tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón saber que por contrato quien llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol para sus sponsor como los que tenemos nosotros", cerró el mandamás de Boca en declaraciones recogidas por el medio Lanza la Bola.

FH