442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2018

El mensaje de D’Onofrio: “No tengo entradas”

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River. / NA

El presidente de River se cansó de los pedidos por un lugar en el Monumental para la revancha de la Libertadores ante Boca y dejó un aviso en su perfil de Whatsapp.

Conseguir una entrada para presenciar la final de la Copa Libertadores es una tarea casi imposible. La venta de tickets para hinchas de Boca fue caótica y se cuestionó severamente el sistema. Hasta Daniel Angelici, presidente xeneize, tuvo que salir a explicar la situación.

Con el fin de no pasar sobresaltos en el partido revancha, a disputarse el sábado 24 de noviembre en el Monumental, Rodolfo D’Onofrio tuvo una particular manera de advertirle a sus contactos que no dispone de ninguna entrada.

El mandamás de River utilizó como foto de perfil de su WhatsApp al equipo titular que salió a la cancha en el partido ante Gremio con un cartel que dice: “No tengo entradas”.

Ante los pedidos de hinchas, conocidos, familiares y amigos, D’Onofrio tomó la original medida de advertir de ante mano que el que quiera estar en el Monumental deberá abonar su entrada. Como reza el dicho: “El que avisa, no traiciona”.

FH

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión