lunes 18 de marzo del 2024

Giunta calentó el River-Boca con un fuerte mensaje

Lejos de poner paños fríos a la previa de la final de la Copa Libertadores, el histórico jugador xeneize le habló a los hinchas y dejó un fuerte aviso para el rival. Video.

442

Mientras los protagonistas de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se preocupan por vivir un Superclásico en paz y sin violencia, Blas Armando Giunta, ex futbolista xeneize, grabó un mensaje provocador que calentó la previa del duelo decisivo a jugarse el sábado 24 de noviembre en el Monumental.

"Abrazo grande, aguante Boquita, ahora más que nunca, papá. Hay que matarlos. Ahora vamos de punto, vas a ver que vamos a andar bien, les vamos a romper la cabeza a esas Gallinas putas. Un abrazo, loco, vamos Boca", expresó Giunta en un video dirigido a una filial de Boca en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

El mensaje se propagó rápidamente en las redes sociales y generó mucho malestar entre los hinchas de River, que acusan al histórico jugador de Boca y actual director técnico de Almirante Brown de incitar a la violencia.

Giunta vistió la camiseta de Boca en dos etapas (1989-1993 y 1995-1997) y fue uno de los jugadores más queridos por la hinchada debido a su actitud dentro del campo. Incluso tenía su propia canción de cancha: "Giunta, Giunta, Giunta: huevo, huevo, huevo".

FH