442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2018

Maradona criticó a Scaloni y defendió a Martino

Dorados venció 2 a 0 a Juárez y se acerca a la final del playoff del Ascenso MX.

El técnico de Dorados fue lapidario con el de la Selección argentina. Lo mandó a dirigir «el mundial de motociclismo». Además, destacó el trabajo del Tata. Video.

En la madrugada del jueves, Diego Armando Maradona consiguió un importante triunfo con Dorados de Sinaloa.

Su equipo se impuso 2 a 0 a Juárez como local por el partido de ida de las semifinales del playoff del Ascenso mexicano.

En conferencia de prensa, Diego fue consultado por la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección argentina.

«Los argentinos tenemos a Scaloni, que, vuelvo a repetir, él no tiene la culpa de estar donde está. Lo empujaron. El problema es que mañana se crea técnico y diga ‘yo quiero ir al Mundial’. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo«, empezó diciendo Maradona.

«Me da mucha bronca que dejemos que al Tata Martino se lo lleven los mexicanos. Nos perdemos de reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, con el Tata, el Tigre Gareca, Gustavo Alfaro. Hay un montón de técnicos… Gallardo, Barros Schelotto. Vivimos en el mundo del revés», dijo el DT de Dorados.

«Me fui de la Selección por un error que cometí yo. Por eso estoy pagando, si no hoy era el técnico de la Argentina. Me voy por un amigo, Mancuso, que me hace un fraude. Me falsifica la firma y como yo era tan amigo y creo en la amistad, le dije a Grondona que si no era con él, no seguía. Y lo peor de todos es que muchos lo sabían lo del fraude, el único estúpido que no lo sabía era yo. Pero el fútbol paga. El fútbol es, como dice el Flaco Menotti, el libro del engaño».

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión