La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó a través de su cuenta de Twitter que el partido decisivo de la Copa Libertadores entre River y Boca se jugará a las 19.15.
La postura de Boca es no jugar el partido, ya que sus jugadores no están en condiciones de salir al campo de juego tras el ataque de los hinchas de River al micro del plantel xeneize.
Debido a las agresiones que recibieron algunos jugadores "xeneizes" en la llegada al estadio "Monumental", Conmebol ya había postergado el horario de inicio de las 17:00 a las 18:00.
"A efectos de cumplir con el cronograma de la final, el partido empezará a las 19:15 horas", anunció Conmebol a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter.
En la llegada del micro de Boca al estadio "Monumental", una lluvia de piedras, botellas y gases lacrimógenos impactó sobre el ómnibus, en el cruce de las avenidas Libertador y Lidoro Quinteros.
Esto provocó que varios jugadores del plantel se vieran afectados con cortes y problemas respiratorios, que fueron evidenciados en la transmisión oficial en el ingreso al vestuario visitante del estadio "Monumental".
Pablo Pérez, capitán y uno de los futbolistas titulares de Boca, y el juvenil Gonzalo Lamardo fueron trasladados a una clínica privada, por cortes.
NA
Gustavo Costas acordó su renovación con Racing: se quedará durante todo el mandato de Diego Milito
Cómo juega Fausto Vera, la nueva ficha que utilizará Marcelo Gallardo en River
Boca quiere aprovechar la situación delicada de San Lorenzo para llevarse a uno de sus referentes
Marcelo Gallardo selló a su primer refuerzo: River oficializó a Fausto Vera