442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/11/2018

Se filtró un hincha y Tevez le hizo un regalo especial

Tevez frenó a la policía, abrazó al hincha y le regaló su buzo de entrenamiento. // FotoBaires.

En una Bombonera que sobrepasó al operativo de seguridad un hombre ingresó al campo de juego y el Apache frenó al efectivo que se lo llevaba para abrazarlo. Video.

Unos minutos antes de la hora señalada, el plantel de Boca encabezado por el capitán Fernando Gago saltó al césped del estadio La Bombonera, colapsada de hinchas xeneizes para darle el apoyo en la previa a la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River.

Los primeros movimientos fueron con los jugadores formando un círculo para entrar en calor con el famoso «loco». Minutos después, mientras los futbolistas se ponían a tono con este ejercicio, ingresó un hincha al campo de juego y fue fuertemente interceptado por personal de seguridad.

Ante el uso de la fuerza por parte de la Policía Federal y ante la mirada de algunos jugadores, Carlos Tevez levantó el brazo y comenzó a caminar hacia el hincha, a quien abrazó y llevó junto a otros integrantes del plantel.

Luego de varios abrazos, Guillermo Barros Schelotto intercedió para ponerle fin a la situación y retomar el entrenamiento. El hincha se llevó varios saludos y el buzo del Apache, un regalo que conservará por siempre.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión