442
El fútbol argentino está viviendo una nueva situación escandalosa que muestra la improvisación, la violencia y la locura que reina e impide una verdadera fiesta como una final de Copa Libertadores entre Boca y River.
Entre las tantas imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se conoció un video que muestra cómo llegaban los jugadores de Boca al Monumental cantando cuando empezaron a ser agredidos y lo que era euforia y alegría se transformó en preocupación y, más tarde, en vergüenza.
También te puede interesar
River se metió entre los cuatro mejores del Torneo Apertura: venció 2-0 a Gimnasia y jugará las semifinales ante Rosario Central
Marco Ruben volvió del retiro en Rosario Central y jugó ante Racing su primer partido en dos años
Alarma en River: Montiel se lesionó en la entrada en calor y Acuña sufrió una molestia muscular ante Gimnasia
Diego Milito estalló contra AFA y el arbitraje tras la eliminación de Racing: “Hoy nos sentimos robados”