jueves 28 de marzo del 2024

El video de Angelici que River presentó como prueba

Los abogados del Millonario presentaron en su descargo un material con declaraciones del presidente de Boca tras la postergación de la Superfinal.

442

Mientras se espera el fallo de la Unidad de Disciplinaria de la Conmebol y todo indica que desestimaría el reclamo de Boca y decidiría jugar el partido, se conoció una de las pruebas que presentó River en su descargo para refutar los argumentos presentados por el Xeneize.

"Nosotros siempre vamos a decir lo mismo: los partidos los ganamos y los perdemos dentro de la cancha", comienza diciendo Daniel Angelici en el video que River presentó como prueba en el mismísimo Monumental el día de los incidentes, aunque lo que sigue es lo más determinante de las declaraciones del presidente de Boca.

"La verdad tengo que agradecer a la Conmebol y a la gente de River. Desde que hemos llegado al club que se han preocupado por nuestros jugadores, han puesto todo a disposición. Y vuelvo a repetir, esto le escapa (a River) porque podría haber pasado a 200 metros de nuestra cancha". ¿Influirá esto en el fallo de Conmebol?