La primera polémica del Superclásico en el que se define quién es el nuevo campeón de la Copa Libertadores sucedió a los 15 minutos del segundo tiempo entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu.
El Millonario generó una jugada de ataque que derivó en una situación que puso en peligro el arco del Xeneize. Lucas Pratto, con toda su potencia, ingresó por la zona central de área y peleó mano a mano por la pelota con Esteban Andrada.
El delantero de River tocó primero el balón y el arquero de Boca lo chocó y lo derribó con un choque que demoró unos instantes el partido mientras los jugadores del Millonario reclamaban penal.
Andrés Cunha no revisó la jugada mendiante el VAR y sancionó infracción en ataque, por ende salida para Boca. ¿Fue penal?
CV
Juan Pablo Vojvoda rompió el silencio tras ser despedido de Racing Club: "Estaba firme para seguir"
Felipe Melo cruzó a Mbappé por sus dichos sobre Sudamérica: “Le cabe muy bien la frase de Messi de ¿Qué hablás bobo?”
Cumbre en Racing: Marcos Rojo presiona a Milito para irse a Estudiantes y jugar la Copa Libertadores
Lionel Messi tuvo un fuerte cruce contra un rival: este le ganó en la cancha, lo picanteó en redes y fue repudiado