No todo en la vida de Lionel Messi es fútbol, goles y récords. Desde chico siempre fue muy familiero y con los años y los hijos esa tendencia se acentuó más y viajar a Rosario para pasar las fiestas con sus seres queridos es una costumbre que se repite cada temporada.
A partir del 2 de enero, Messi volverá a enfocarse en los objetivos que tiene por delante con el Barcelona (Champions League, Liga de España y Copa del Rey) y si no hay sorpresas volverá a la Selección Argentina con la Copa América de Brasil como una nueva oportunidad de sacarse una espina que lleva clavada hace mucho tiempo.
Mientras tanto, Leo se mostró junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro en una colorida foto navideña que por la admiración que genera a nivel mundial en cuestión de horas pasó el millón de likes en el Instagram de su mujer. Dos detalles llamaron la atención: por un lado la pelota con los colores del Barcelona y por otro que toda la familia estuviera con remeras y pantalones largos pese a las altas temperaturas que hubo en Rosario. Nada mejor que para volver a enfocarse en el fútbol, los goles y los récords que recargar energías en su lugar en el mundo.