442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/12/2018

Ginóbili tiene su cancha de básquet en Saavedra

Tremendo mural de Manu Ginóbili en una cancha de básquet de Saavedra, Buenos Aires. / @infomanu

El ídolo de la Generación Dorada y San Antonio Spurs recibió un inmenso homenaje en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires. Manu estuvo en el lugar. Imágenes.

Manu Ginóbili es sinónimo de básquet en la Argentina y el bahiense, recientemente retirado de la actividad, vivió un momento muy especial en el barrio de Saavedra (Ciudad de Buenos Aires), donde se inauguró una cancha en una plaza con su imagen estampada en el centro.

El bahiense, de 41 años, estuvo presente en la cancha de básquet que tiene estampada un mural gigante recreando la última imagen de Manu con la camiseta de San Antonio Spurs.

El homenajeado firmó autógrafos y recibió a los vecinos con la gentileza y humildad que siempre lo caracterizó. Además, grabó imágenes para un comercial.

Lee también: San Antonio celebró el día Manu Ginóbili

La plaza 1 de Marzo de 1948, también conocida como La Copita, tiene una cancha de básquet que fue recuperada por los vecinos del barrio. En 2015, según cuenta el periodista especializado Diego Brunetti, el Gobierno de la Ciudad sacó los aros de básquet y puso arcos de fútbol. Cuando los vecinos lograron recuperar la cancha, se hizo un gran evento de 3×3.

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión