442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
30/08/2018

San Antonio celebró el Día de Manu Ginóbili

El alcalde de San Antonio y el sus colaboradores con la camiseta de Manu Ginóbili en el marco de los festejos por el día del bahiense. / Twitter

El alcalde de la ciudad y sus funcionarios se pusieron la camiseta para homenajearlo. Otras muestras de cariño para el bahiense, que hizo historia en los Spurs.

La ciudad de San Antonio tendrá a partir de hoy una nueva fecha para celebrar. El alcalde de la ciudad estadounidense decretó que cada 30 de agosto se festejará el Día de Manu Ginóbili, en conmemoración al retiro del argentino, leyenda en los Spurs (cuatro anillos de campeón) y la NBA.

Ron Nirenberg, alcalde de la ciudad del estado de Texas (oeste de los Estados Unidos) se puso la camiseta número 20 de Ginóbili junto al resto de los funcionarios para festejar el día de Manu, el bahiense que hizo historia en el básquet más poderoso del mundo.

“Buenos días San Antonio. Feliz Día de Ginóbili. Gracias Manu por tu servicio a los Spurs y a la ciudad. Por siempre serás nuestro campeón”, escribió Nirenberg en su cuenta oficial de Twitter posando junto a la mascota del equipo.

Además, el ayuntamiento de San Antonio amaneció con una bandera alusiva al basquetbolista argentino con un gigante “Gracias Manu”.

Además, en otros puntos de la ciudad también se realizaron distintos homenajes. En la autopista se colocó un cartel gigante agradeciendo al Ginóbili y el local Krispy Kreme hizo donas dedicadas a Manu.

FH

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión