442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
05/01/2019

Messi visitó un hospital e hizo feliz a un niño

Lionel Messi repartió regalos en un hospital de Barcelona. / FC Barcelona

La estrella del Barcelona repartió regalos en la víspera del Día de Reyes y, junto con Luis Suárez, vivió un momento emocionante con un pequeño fanático. Video.

El eslogan del Barcelona es “Más que un club” y lo demuestra no sólo con el buen fútbol que despliega en cada competencia, sino también con hechos solidarios, como la visita del plantel profesional a varios hospitales de la zona. Lionel Messi, emblema del equipo catalán, fue uno de los que hizo feliz, al menos por un rato, a los chicos que se recuperan de distintas enfermedades.

A Messi le tocó visitar el Hospital de Barcelona, donde repartió regalos y firmó autógrafos junto a Luis Suárez, De La Fuente, Vicky Losada y Marta Torrejón, del plantel femenino del Barça. 

Lee también: Messi jugó al amigo invisible con Neymar

El momento más emotivo fue cuando uno de los niños rompió en llanto al ver a su ídolo en vivo y en directo. El rosarino se acercó para autografiarle una pelota de fútbol y sacarse una foto con el pequeño fanático.

El FC Barcelona realizó distintas acciones con fines solidarios en la víspera del Día de Reyes. Además de las visitas a los hospitales de la ciudad, el plantel realizó entrenamientos abiertos al público en el mini estadio. 

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión