Sebastien Loeb participará por cuarta edición consecutiva del Dakar y aunque en los años anteriores nunca logró llevarse la victoria, sus antecedentes con nueve títulos mundiales incluidos lo transforman en una de las grandes atracciones en Perú y antes de la competencia oficial hubo tiempo para un poco de show con un desafío entre el piloto francés y una avioneta para delirio de los fanáticos.
"Voy a rodar cómo yo sé. Es un rally complicado para nosotros porque las dunas no son mi punto fuerte. En la navegación, hicimos algunas cosas buenas pero no tenemos la experiencia de un Peterhansel o un Cottret... Hemos adquirido rodaje a lo largo de los años y no hicimos el ridículo el año pasado en las etapas especiales. El objetivo es mejorar. Luego, siempre es difícil predecir un rally como este. Será complicado y pesará más el tiempo perdido que el cronómetro puro", analizó Loeb que no ve como favorito pero tampoco se descarta. Si le ganó a un avión en la previa, todo es posible.
Fuente: NA
IP
Franco Colapinto ya tiene su regalo de Navidad: el curioso obsequio que recibió por parte de otro piloto de la Fórmula 1
La F1 cerró la temporada 2025 con test, reparto de ganancias y Gala anual en Uzbekistán
Franco Colapinto prometió gritar "Boca, Boca, Boca" cuando llegue su primer podio
Se dieron a conocer los dorsales que utilizarán cada piloto para la Fórmula 1 2026: los cambios en la grilla