Jorge Sampaoli tuvo su primera vez como entrenador del Santos y aunque el compromiso sólo se trató de un partido amistoso, el DT argentino se las arregló para no pasar desapercibido y en la conferencia de prensa posterior al empate 1-1 con Corinthians fue protagonista de un blooper que se viralizó en las redes sociales cuando hacía mención a la rica historia de su nuevo equipo y nombró a Ronaldinho, quien nunca vistió la camiseta del Peixe.
"Con respecto a la insatisfacción, yo cuando vine a Santos vine a un equipo con mucha historia que me ilusionó llegar acá y tenemos que estar a la altura de la historia de Pelé, de Neymar, de Ronaldinho, ser un equipo grande que proponga. Vinimos con una expectativa que le expresamos al presidente y el presidente está en la búsqueda de contentar nuestros pedidos", fueron las palabras del casildense cuando los periodistas le consultaron por los refuerzos.
No caben dudas que Ronaldinho es de los mejores futbolistas de los últimos 20 años pero los clubes brasileros que disfrutaron su magia fueron el Gremio en sus comienzos y Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense luego de una década en el fútbol europeo.
IP
Claudio Úbeda empieza a definir su táctica: los dos equipos que probó de cara al Superclásico
¿Boca pierde a su promesa?: Milton Delgado, en la mira de dos clubes internacionales
Claudio Tapia presentó UNAFA, la nueva Universidad de la Asociación del Fútbol Argentino
¿El gol del año?: un defensor del Tottenham deslumbró las redes con un tanto que dejó a todos boquiabiertos