martes 19 de marzo del 2024

Tevez y el nuevo Boca: "Hay que tener paciencia"

El capitán del equipo pidió tranquilidad tras la derrota ante Unión en Mar del Plata y admitió que les va a costar encontrar al equipo. El análisis de Gustavo Alfaro.

442

El ciclo de Gustavo Alfaro en Boca comenzó torcido con derrota 2-0 en el amistoso ante Unión de Santa Fe, en Mar del Plata. Si bien es sólo un juego de pretemporada, Carlos Tevez avisó al hincha que deberá tener mucha paciencia hasta que el Xeneize engrane sus piezas.

"Hay que tener mucha paciencia. Llevamos recién diez días de entrenamiento. Se van muchos jugadores, vienen otros y nos va a costar armar el equipo", deslizó el nuevo Capitán en los micrófonos de Fox Sports.

"Es un momento de recambio y todo recambio lleva tiempo. Nosotros estamos haciendo lo posible para encontrar el equipo lo más rápido posible. No es para preocuparse, es normal", cerró Tevez tras el partido.

Boca tendrá un nuevo examen el próximo domingo 20 de enero ante Aldosivi, también en Mar del Plata, último test antes de la reanudación de la Superliga, en la cual visitará a Newell's, en Rosario.

Lee también: En el debut de Alfaro, Boca perdió ante Unión

"Hay cosas que tenemos que corregir, otras nos salieron bien, pero hay poco tiempo de trabajo. Estos partidos te demuestran las cosas que faltan", expresó Alfaro.

En su breve análisis, el DT dijo que Boca estuvo desordenado en algunas líneas, abierto por momentos y que le costó manejar la pelota en el mediocampo. "Estoy tranquilo que mis jugadores tienen las cosas claras, saben dónde están y eso es una garantía de que vamos a mejorar", cerró el técnico.

Lee también: Gino Peruzzi, otro pésimo negocio de Boca

FH