442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/01/2019

Pacquiao retuvo el título y desafió a Mayweather

A los 40 años, Manny Pacquiao volvió a demostrar su vigencia. //AFP

A los 40 años, el filipino volvió a demostrar su vigencia y se quedó con el triunfo ante Adrien Broner en las tarjetas. ¿Habrá revancha de La Pelea del Siglo?

Luego de su clara victoria sobre Adrien Broner, el filipino Manny Pacquiao se dio tiempo para hablar de su futuro inmediato, en donde ve la posibilidad de enfrentarse a Mikey García para el segundo semestre del 2019 o bien buscar la tan ansiada revancha ante Floyd Mayweather.

De hecho, la presencia del «Pretty Boy» en primera fila del evento hizo pensar que se anunciaría su retorno a los encordados, sin embargo, éste se limitó a decir que para enfrentar de nuevo a Pacquiao debería recibir una oferta muy buena porque de momento está disfrutando de su retiro.

«Yo estoy viviendo muy bien la vida fuera del boxeo, pero si hay una buena oferta la puedo escuchar«, dijo Mayweather, quien venció por decisión unánime a Pacquiao en el 2015 en la que se llamó «La Pelea del Siglo».

Lee también: Mayweather se impuso en las tarjetas y sigue dominando

Desde entonces, se ha hablado de la posibilidad de que ambos vuelvan a verse las caras en el ring.

Sin embargo, Manny fue más cauto al decir que la pelea se hará solo «si Floyd quiere, porque ya le dije que quiero enfrentarlo de nuevo. Si acepta, habrá pelea«.

Para el filipino hay otras opciones menos costosas como las de Mikey García, quien de momento tiene ya un reto programado para el 16 de marzo para buscar un nuevo cinturón mundial ante Errol Spence Jr.

Lee también: Pacquiao, el boxeador que quiere ser presidente

«Enfrentar a Mikey sería un gran honor. De hecho estamos en la misma promotora. Pero él ya tiene un compromiso, así que debemos esperar un poco. Yo estoy abierto a pelear con quien sea, ya que me siento en muy buen condición física. Quiero las mejores peleas posibles«.

Fuente: AFP

IP

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión