442
Rodolfo D'Onofrio avanza en su plan de construir un nuevo estadio. La mudanza o remodelación del Monumental es la grieta que divide hoy a River.
Lee también: D'Onofrio se rió del pedido de Boca ante el TAS
El presidente quiere instalar cuanto antes este debate. Este jueves se filtró a través de la prensa una nota que les envió a las diferentes agrupaciones que conforman la vida política del club.

"Hasta el momento no hay ningún tipo de definición ni decisión en lo que refiere al abordaje del proyecto relacionado con el estadio", empieza la carta, fechada el 24 de enero de 2019.
AM
También te puede interesar
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca