sábado 20 de abril del 2024

Marcelo Gómez fue despedido de Godoy Cruz

El Negro se convirtió en el vigésimo DT que dejó su cargo en la actual Superliga. Los próximos encuentros serán dirigidos por Daniel Oldrá, quien ya fue más de una vez rueda de auxilio.

442

La dirigencia de Godoy Cruz resolvió hoy despedir a Marcelo Gómez como entrenador, luego de haber sufrido cinco derrotas en sus seis partidos al mando del equipo en la Superliga, que sufrió la salida de su vigésimo técnico, en 20 fechas disputadas.

El Negro Gómez había asumido en el receso de verano, luego de la salida de Diego Davobe, pero no logró los resultados para mantenerse en el cargo, ni siquiera hasta el debut en la Copa Libertadores, donde ocupará el grupo C con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Unión Concepción de Chile.

Lo de Gómez fue muy malo al mando del Expreso ya que sólo logró superar en un partido de locos a San Martín de Tucumán, por 3-2 como local.

Para colmo, se vienen dos partidos claves para Godoy Cruz: el próximo sábado visitará a San Martín en San Juan en el clásico bodeguero y el martes 5 de marzo hará su debut en la Copa Libertadores ante Olimpia de Paraguay.

Según revelaron fuentes dirigenciales a NA, esos encuentros serán dirigidos por Daniel Oldrá, quien ya ha sido más de una vez rueda de auxilio en estas situaciones.

"Esto es fútbol y los número son claros, entonces entendiendo las reglas del juego no sería descabellado que tomaran esa decisión que vos sugerís de que me echen. Mi motivación tiene que ver con este trabajo único. Nada ha sido fácil en mi vida. Esto son pruebas, son obstáculos pero esto se va a modificar y vamos a ganar", había respondido Gómez en conferencia de prensa, luego de la derrota frente a Vélez por 2 a 0 como local este sábado.

Gómez, de esta forma, se convirtió en el vigésimo técnico que dejó su cargo en la actual Superliga.

CV y agencia NA