jueves 28 de marzo del 2024

Apareció muerto un futbolista de la UAI Urquiza

César Borda tenía 25 años y fue encontrado sin vida en su domicilio. El jugador dejó una carta en la que pide perdón por quitarse la vida. Galería de fotosGalería de fotos

442

Un drama enluta al fútbol del ascenso y al club UAI Urquiza. El jugador César Borda fue encontrado muerto en su domicilio y, según indicaron desde la institución que milita en la Primera B Metropolitana, el defensor se habría suicidado.

"Con inmensa tristeza, desde el Club Deportivo UAI Urquiza lamentamos informar el fallecimiento de César Borda, integrante del plantel de fútbol masculino de nuestra institución", comunicó de manera oficial el club en sus redes sociales sin precisar más detalles.

Según pudo averiguar 442, el jugador de 25 años que surgió de las inferiores de Lanús tomó la decisión de quitarse la vida. De a acuerdo a los voceros consultados por la agencia Noticias Argentinas, el cuerpo de Borda fue hallado colgado de la escalera del comedor de su departamento, ubicado en la localidad de Lanús Oeste.

Según el testimonio de sus allegados, el futbolista estaría pasando por una mala situación anímica debido a que que tenía problemas con su pareja, con quien tenía una hija y estaría en proceso de separación. Aparentemente el martes por la noche, la pareja habría tenido una fuerte discusión y Borda se quedó durmiendo en la parte baja de la vivienda.

En el lugar, fue hallada una carta en la cual el futbolista se despedía de su familia y les pedía perdón por su decisión.

Lee también: El fútbol, entre giros borgeanos, muertes y traiciones

El mundo del fútbol quedó consternado por esta triste noticia. Borda había sido padre hace poco tiempo y tenía toda una vida por delante. Desde las redes sociales, varios clubes enviaron sus condolencias.

FH

Galería de imágenes