442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/02/2019

Del Potro no defenderá el título en Indian Wells

Del Potro perdió en Delray Beach y dijo que aún siente molestias en su rodilla. / ATP Delray Beach

Regresó en Delray Beach tras la dura lesión en su rodilla derecha, pero sintió molestias y confesó que tendrá “varios días de reposo deportivo“. Sus declaraciones.

El tandilense Juan Martín del Potro no podrá revalidar su título en el Masters 1000 de Indian Wells debido a su recuperación en la lesión en la rodilla derecha que lo mermó en el reciente torneo de Delray Beach.

“Después de jugar en Delray Beach hicimos consultas con distintos especialistas y decidimos con mi equipo de trabajo realizar un tratamiento de terapia regenerativa en la rodilla por lo que estaré varios días de reposo deportivo hasta volverme a entrenar”, señaló el argentino, que el año pasado ganó en el desierto de Indian Wells el primer Masters 1000 de su carrera.

Lee también: Cómo es la rehabilitación de Juan Martín Del Potro

“Lamentablemente no podré jugar en Indian Wells, tenía mucha ilusión de volver a ese lugar tan especial para mí, pero la idea es esperar dos semanas y probar si el tratamiento es efectivo para permitirme jugar en Miami”, sentenció en sus redes sociales.

Del Potro regresó al circuito en el campeonato de Delray Beach tras romperse la rótula derecha en el Masters 1000 de Shanghái en octubre y cayó eliminado en cuartos ante Mackenzie McDonald (4-6, 6-3, 6-7 (5/7), evidenciando problemas en la misma rodilla y mostrando evidentes signos de dolor durante gran parte de la contienda.

Lee también: Del Potro perdió y se bajó del ATP de Acapulco

La organización del Masters 1000 de Indian Wells informó que el lugar del argentino, cuarto del ranking de la ATP a sus 30 años, será ocupado por el japonés Taro Daniel.

“Entiendo perfectamente lo complicado que puede ser lidiar con lesiones y que regresar de ellas no siempre es un proceso directo. Le deseamos lo mejor a Juan Martín en su recuperación y esperamos verle de vuelta el año que viene”, apuntó el director del torneo, el extenista alemán Tommy Haas en un comunicado.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión