El delantero de Independiente Silvio Romero negó tener sobrepeso y dijo "estar un poco más lento de lo normal" porque hace un mes que no entrena bien por diversas molestias.
"Estoy a disgusto de lo que se dice. Sé que estoy falto de ritmo pero hay comentarios que la pifian y van con maldad. Es mentira que como chocolates todas las noches o que no me baja la camiseta", afirmó.
Lee también: Tevez confesó que jugó con sobrepeso en la Selección
En declaraciones formuladas a Radio La Red, indicó: "Nunca me pidieron que bajara de peso. Me ven más lento de que es normal porque no entreno bien hace un mes".
Lee también: Holan pasó de la furia al gesto más tierno
Autocrítico, Romero dijo "poder y deber estar mejor porque represento una de las camisetas más grandes del país" y no se mostró conforme con haber sido reemplazado por Martín Benítez al finalizar la primera parte.
"Es una imagen fuerte salir en el entretiempo, no generar oportunidades", cerró.
Fuente: NA
AM
Racing vs Estudiantes: la IA anticipó el resultado de la final del Clausura
La llamativa sentencia de Rafael Di Zeo sobre Miguel Borja: "Es el 9 que necesita Boca, sería el próximo Batistuta"
Caótica visita de Lionel Messi en India: La Federación de Fútbol se desligó del evento y llovieron acusaciones por corrupción y estafa
Tres micros con hinchas de Estudiantes chocaron entre sí en su camino a Santiago del Estero