442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
31/03/2019

El «hincha» de Tigre que es furor en las redes

No quedó claro si es de Tigre o de Racing el hincha que confundió a todos en la previa. // CEDOC.

En la previa mientras todos ingresaban al estadio del Matador, un simpatizante creo confusión con sus declaraciones. ¿Fue un infiltrado hincha de Racing? Video.

Tigre y Racing juegan un partido crucial para ambos clubes en el estadio José Dellagiovanna. La Academia busca consagrarse campeón de la Superliga, mientras que el Matador necesita ganar para seguir en la pelea por no descender a la B Nacional.

En la previa de tan importante enfrentamiento, mientras todos los hinchas del Matador ingresaban al Coliseo de Victoria, un «simpatizante» del equipo local causó confusión con sus declaraciones en una entrevista concedida a la transmisión oficial de TNT Sports.

¿Qué sensaciones tiene el hincha de Tigre en el día de hoy?», le preguntó el periodista. «Que tenemos que ganar, que pierda Defensa, no que, que, como es… yo quiero que salga campeón Racing y nosotros nos salvemos, pero quiero que gane Defensa y bueno que gane Racing», respondió un tanto confundido el «hincha» del Matador.

«¿Por qué Racing?«, repreguntó el periodista al hombre, quien aseguró: «Nooo que gane Racing no, me van a matar todos. Yo soy… de Tigre, quiero que gane Tigre hoy, pero bueno, me gusta Racing también».

Por disposición de las autoridades de seguridad solo simpatizantes de Tigre pudieron ingresar al estadio para presenciar el encuentro, aunque, al parecer,  hubo algunos fanáticos de la Academia que se infiltraron.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión