martes 19 de marzo del 2024

Alan Schlenker le apuntó a la dirigencia de River

El ex líder de la barra explicó cómo obtiene Caverna Godoy las entradas para los partidos del Millonario. Además, recordó el origen de la famosa bandera "Clarín Miente".

442

El ex jefe de los Borrachos del Tablón Alan Schlenker aseguró que un dirigente oficialista "le baja entradas a la barra" de River.

Schlenker está detenido en el penal de máxima seguridad de Rawson, condenado a prisión perpetua, acusado por instigador en el crimen de Gonzalo Acro.

En diálogo con el programa Código de barras, que se emite por Radio Zónica, denunció a la dirigencia de River de asistir con entradas a la barra, que según él hoy está encabezada por Matías Goñi, Caverna Godoy y Adrián Rousseau.

Lee también: El mensaje de Schlenker sobre José María Aguilar

"Llegaron a la barra de River para ganar plata, metiendo presa a gente inocente. Utilizan a la gente como escudo humano y lo único que les importa es llenarse los bolsillos. Yo comía asados con Ramón Díaz y con Gallardo y estos tipos le pusieron una bandera en la que lo trataban de ortiva y golpista", dijo.

"Hay un dirigente oficialista que le baja las entradas a la barra, como pasó en la previa a la final de la Copa Libertadores", agregó.

Lee también: Confirman la condena perpetua para los hermanos Schlenker

Pero se ocupó de dejar en claro que no posee información para aseverar que Rodolfo D'Onofrio integre o facilite este sistema de asignación de entradas a los barras.

Schlenker explicó el origen de la famosa bandera que hace unos años colgaron los Borrachos con la inscripción "Clarín miente".

"Por esa bandera les dieron 300 mil pesos a Martín de Ramos, Matías Goñi y compañía. Montaron una mega empresa ilícita de reventa de entradas, la cual incluye a dirigentes y a policías", explicó.

"Matías Goñi, en una escucha, dijo que estaba saliendo de casa Rosada. Mientras estaba Cristina (Kirchner) no les pasaba nada", cerró.

AM