El entrenador de Huracán, Antonio Mohamed, puso por primera vez en duda su continuidad al frente de la institución de Parque Patricios, tras haber perdido frente a Deportivo Lara en Venezuela por Copa Libertadores.
En la conferencia de prensa después de haber caído 2 a 1 en Barquisimeto, el Turco manifestó que tendrá "48 horas" para juntarse con los dirigentes y "resolver qué es lo mejor para el club". "Veremos con los dirigentes qué es lo mejor para el futuro", dijo.
Lee también: Angelici confirmó que Boca va por todo en el TAS
Estamos golpeados, eso es indudable", afirmó el entrenador, quien reemplazó a Gustavo Alfaro a principios de año, y aún no pudo obtener resultados ni un buen funcionamiento.
Lee también: San Lorenzo explotó contra Macri y Angelici
Con esta caída, Huracán quedó último en el Grupo B de la Libertadores y el domingo recibe a Atlético Tucumán, por la última fecha de la Superliga.
El equipo necesita sí o sí una victoria y una serie de combinaciones para poder ingresar a la Copa Sudamericana del año próximo.
Mohamed estaría en Casa Amarilla de no haber sido por la intervención de Nicolás Burdisso, secretario técnico del Xeneize, quien finalmente pugnó para la llegada de Alfaro.
Celta de Vigo, otro de los equipos dirigidos por el DT en esta temporada, se encuentra en zona de descenso. El Turco lo dirigió hasta la fecha 12 de la presente edición de la Liga.
Fuente: NA
AM
Marcelo Gallardo, River Plate y el desafío de reconstruir el gol para 2026
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"