jueves 28 de marzo del 2024

River aplastó a Alianza Lima y se acercó a octavos

El Millonario ganó por primera vez en el Grupo A. Con la victoria ante el conjunto peruano saltó al segundo lugar en busca de la clasificación a octavos de final. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

River Plate se impuso a Alianza Lima de Perú por 3 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado esta noche a puertas cerradas en el estadio Monumental, en el marco de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Matías Suárez, a los 14 minutos de la primera parte, inauguró el marcador para el elenco de Marcelo Gallardo.

Ya en el complemento, Lucas Martínez Quarta alargó la diferencia, a los 10, mientras que Nicolás De La Cruz estiró aún más las cifras, a los 48 minutos.

A los 24' de la etapa inicial, Lucas Pratto falló en la ejecución de un tiro penal elevando su remate por sobre el travesaño.

La formación del Millonario  fue infinitamente superior a su inexpresivo oponente y venció con total legitimidad.

Con este resultado, River quedó segundo en el Grupo A con 6 puntos, detrás de Internacional de Porto Alegre que suma 10, y por encima de Palestino de Chile, que tiene 4, y de Alianza Lima, que cierra con 1.

La próxima presentación será el 24 de abril cuando visite al conjunto trasandino, en un partido en el que podría lograr el pase a octavos de final si obtiene los tres puntos.

CV y agencia NA

Galería de imágenes