442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/04/2019

Guido Pella dio el gran batacazo en Montecarlo

Guido Pella avanzó a octavos de final en el Masters 1000 de Montecarlo. / AFP

El bahiense derrotó en tres sets al croata Marin Cilic y buscará el pase a los cuartos de final del Masters 1000. El otro argentino, Juan Londero, quedó eliminado.

El argentino Guido Pella (35º del mundo) dio la nota en la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo al derrotar al croata Marin Cilic (11º), clasificándose así a los octavos de final.

Con parciales de 6-3, 5-7, 6-1, en 2 horas y 16 minutos, el bahiense dejó eliminado a uno de los candidatos en el prestigioso torneo de Mónaco. Su rival para acceder a los cuartos de final saldrá del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka (36°) y el italiano Marco Cecchinato (16°).

«Estaba un poco nervioso al principio porque fue la primera vez que jugaba en esta pista. ¡Es un sueño!», afirmó Pella, quien había caído en primera ronda en sus dos participaciones precedentes en el Principado, en 2016 y 2018.

Lee también: Pella ganó su primer título ATP

Distinta suerte corrió el argentino Juan Ignacio Londero, que no pudo ante el canadiense Félix Auger-Aliassime respectivamente. De esta manera, Pella es el único albiceleste en competencia.

El Masters 1000 de Montecarlo se disputa en polvo de ladrillo y reparte más de 5.200.000 euros en premios.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión