442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/04/2019

Piñas y tremendo nocaut en el hockey sobre hielo

Piñas en el hockey sobre hielo. //AFP

Andrei Svechnikov y Alex Ovechkin regalaron una escena propia del boxeo en el duelo entre Washington Capitals y Carolina Hurricanes. Video.

Uno de los grandes atractivos que tiene el hockey sobre hielo (al menos para la inmensa mayoría que no es apasionada de este deporte) es que está permitido tomarse a golpes de puño por reglamento y en el duelo entre Washington Capitals y Carolina Hurricanes, Andrei Svechnikov y Alex Ovechkin le dieron el gusto a los más morbosos y regalaron una escena propia del boxeo.

Los protagonistas de este intercambio de golpes se encuentran en los extremos opuestos de su carrera. Por un lado, el ruso Ovechkin tiene 33 años y posee una vasta experiencia en la NHL y también en este tipo de combates. Por el otro, Andrei Svechnikov tiene apenas 19 y es una de las grandes promesas de esta disciplina.

Ovechkin contó que el joven lo invitó a pelear pero de todas maneras le deseó una pronta recuperación tras los golpes que recibió. Los Hurricanes ganaron 5-0 pero la noticia que trascendió fue el tremendo nocaut.

IP

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión