442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/04/2019

Luchadora de MMA le dio una paliza a depravado

Joyce Vieira, luchadora de MMA, golpeó a un hombre que se estaba masturbando frente a ella.

La brasileña Joyce Vieira golpeó a un hombre que se estaba masturbando frente a ella. El hecho ocurrió en las playas de Río de Janeiro. La declaración de la deportista.

La luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA) Joyce Vieira le dio una paliza a un hombre que se habría masturbado delante de ella en el momento que realizaba una sesión de fotos en una playa de Río de Janeiro.

Vieira, de 27 años, estaba junto a una amiga tomándose fotos en traje de baño cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa. En un principio, la deportista pensó que estaba esperando a alguien, pero luego se dio cuenta de que la estaba acosando.

“Cuando miré mejor, pude observar que estaba con el pantalón bajo. Estaba visiblemente erguido, haciendo ruidos y gimiendo”, dijo Vieira, conocida en el ambiente de la MMA como “Princesa Fiona”. La mujer intentó persuadir al hombre, pero éste no hizo caso y continuó masturbándose. “¿Por qué, no te gustó? Vení acá”, le contestó el depravado.

Lee también: Intentó robarle a una luchadora de MMA y terminó desfigurado

Al ver que el hombre continuaba con la despreciable actitud, Vieira comenzó a golpearlo utilizando sus conocimientos en las artes marciales y logró que se fuera. “Fue muy surrealista. Generalmente, cuando las personas son descubiertas en situaciones así, suelen negarlo. Pero él no, él continuó”, completó en su relato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muay thai bem estar mental 👊🏻#muaythai #muaythaigirls #superpower #love #lifestyle

Una publicación compartida de Joyce Vieira 🧿 (@eujoycevieira) el

El hecho ocurrió el pasado 8 de abril, pero fue difundido en las últimas horas por el medio Folha de San Pablo. El sujeto fue detenido en Cabo Frio y declaró que la luchadora se confundió porque él “estaba orinando” y no acosándola.

 FH

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión