jueves 28 de marzo del 2024

Un equipo argentino está interesado en Centurión

Mientras Ricky entrena por su cuenta luego del último incidente que protagonizó, un entrenador que lo conoce muy bien ya pidió por él. Video.

442

Ricardo Centurión hizo todo lo posible para no jugar más en Racing, el club que confió en él e intentó contenerlo sin éxito ante sus reiteradas indisciplinas y hoy piensa qué hacer con un futbolista por el que invirtió mucho dinero y es patrimonio de la institución.

Lee también: Centurión y Racing llegaron a un acuerdo

Mientras Ricky se entrena por su cuenta luego del último incidente que protagonizó al tomarse a golpes de puño con un juvenil de la Reserva, ya apareció un primer interesado en llevarse al talentoso jugador para la próxima temporada.

"Si nosotros pensamos que el jugador va a ser un inconveniente no lo traemos. Si Zubeldía lo quiere traer es porque lo conoce muy bien y vamos a apostar por él. Si lo traemos es para que mejore el equipo. Después detalles no puedo dar porque ni siquiera se empezó una conversación. Para traerlo tiene que querer el jugador, tiene que querer Racing y nosotros también estar de acuerdo. Nos interesa. Si lo traemos es porque nos cierra", anticipó el presidente de Lanús Nicolás Russo en diálogo con Fox Sports.

Lee también: Centurión, a las piñas con un juvenil de Racing

Casualidades del destino, en 2012 cuando el colombiano Teófilo Gutiérrez se fue de Racing luego del escándalo en el vestuario con una pistola de juguete su siguiente destino también fue Lanús. Luis Zubeldía, hoy entrenador del Granate, hizo debutar a Centurión a los 19 años y lo conoce muy bien. ¿Podrá domar a la fiera si avanzan las negociaciones?

IP