Darío Benedetto sufrió una contractura en el aductor de su pierna derecha durante el partido frente a Atlético Paranaense que lo obligó a salir del encuentro minutos antes de terminar el primer tiempo. Los médicos de Boca evalúan si podrá estar frente a Vélez en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Según se informó, al futbolista no le realizarán estudios ya que se confirmó que solo padeció una contractura y pidió el cambio en el encuentro ante el elenco brasileño para que la lesión no sea de mayor gravedad.
Lee también: Paranaense, contra la Bombonera y el árbitro
Benedetto arrastraba la mencionada molestia previa al partido ante el equipo de Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la misma se profundizó luego de una corrida con posterior remate desviado que realizó el jugador durante el partido.
Lee también: Alfaro: "No haré nada que perjudique a Zárate"
La lesión había generado preocupación en el mundo Boca teniendo en cuenta los próximos compromisos que debe afrontar el equipo de Gustavo Alfaro, pero evaluarán su evolución para ver si podrá estar el próximo domingo en el encuentro en el cual Boca visitará a Vélez por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
Fuente: NA
AM
Juan Román Riquelme comenzó con la limpieza: los tres jugadores que oficialmente quedaron libres en Boca
Felipe Melo comenzó el año lanzándole una filosa chicana a River: "El más grande va a jugar la Libertadores y el más pequeño, no"
Fútbol Argentino 2026 al detalle: torneos, formatos y la irrupción del equipo de la familia de Lionel Messi
Familia, fiestas y grandes deseos para 2026: así festejaron Año Nuevo los jugadores de la Selección Argentina