martes 19 de marzo del 2024

Mensaje directo de Ricardo Centurión para Coudet

El futbolista publicó una imagen suya junto a unas palabras dirigidas al DT, con quien tuvo el último conflicto que lo alejó de las canchas y del mundo Racing. La frase. Galería de fotosGalería de fotos

442

El todavía jugador de Racing Club, Ricardo Centurión, publicó un sugestivo mensaje en una de sus redes sociales que apuntó directamente hacia la última persona con la que tuvo un conflicto que le costó muy caro: Eduardo Coudet, entrenador del equipo de primera división de la Academia.

Centurión visitó la locación donde se filmó la tercera temporada de la popular serie "El Marginal" y le tomaron una fotografía dentro de una de las casillas donde dormían los prisioneros. Luego, Ricky la publicó en su Instagram junto a la frase: "Ya fue, Chacho, ya cumplí la condena".

Sin lugar a dudas, hizo referencia al actual director técnico de Racing, a quien le faltó el respeto cuando se disponía a ingresar desde el banco de suplentes en un duelo entre su equipo y River Plate en el estadio Monumental, válido por la Copa Libertadores 2018.

Lee también: El mensaje de Centurión tras el desplante a Coudet

Tras aquel episodio que recorrió todas las pantallas del país e incluso traspasó los límites geográficos de la Argentina, Centurión fue apartado del plantel de primera división y comenzó a entrenar con los juveniles de la Reserva.

"Conmigo no juega más", advirtió el Chacho y desde entonces Centu tuvo varias idas y venidas mediáticas, protagonizó un incidente en un local bailable, un cortocircuito en un partido de Futsal y se tomó a golpes de puño con un compañero de la Reserva.

Ni siquiera participó de los festejos del campeonato que obtuvo Racing, la Superliga 2018/19, en la que jugó varios partidos. Para colmo, cientos de hinchas lo silbaron y abuchearon cuando fue nombrado como integrante de ese plantel.

Lee también: Centurión sigue buscando el perdón de Racing

Horas después de lo que publicó, Centurión borró la foto que tenía el mensaje para Coudet, pero lo hecho, hecho estaba y la repercusión fue inevitable. Solo él sabe cuál fue la intención.

CV

Galería de imágenes