viernes 19 de abril del 2024

Checo Pérez evitó una tragedia en el GP de Mónaco

El piloto mexicano salía de boxes cuando se encontró frente a dos auxiliares de pista. Por suerte los esquivó y todo quedó en una anécdota sin consecuencias. Video.

442

La imagen sorprende e impresiona a la vez. Es sabido los riesgos que existen para los pilotos de Fórmula 1 y ellos son conscientes de eso y hasta para muchos es la adrenalina que les genera su principal motor para ser apasionados del automovilismo.

Lee también: Hamilton ganó en Mónaco y se lo dedicó a Lauda

Pero así como existen muchos riesgos, hay muchas medidas de seguridad para intentar achicar las posibilidades de que se produzca un accidente. Sin embargo, si este domingo no sucedió una tragedia es solamente gracias a la pericia al volante del mexicano Sergio "Checo" Pérez.

El piloto de Racing Point salía de boxes ya a una velocidad considerable cuando se encontró de repente a dos comisarios cruzando la pista. Por suerte los esquivó pero el susto fue grande a tal punto que exclamó: "Casi los mato. ¿Están bien?".  "Después de este momento, estoy muy contento con mi día. Que todos podemos volver a casa con nuestras familias. Espero que no vuelva a pasar por la seguridad de los marshalls", comentó luego en sus redes sociales.