jueves 28 de marzo del 2024

Ibrahimovic deleitó a los hinchas con una chilena

El gigante sueco sigue haciendo de las suyas a los 37 años y esta vez la pirueta fue completa. A pesar de su golazo, Los Ángeles Galaxy sufrió una derrota en su casa. Video.

442

Ya nos tiene acostumbrados, pero lo que sorprende es que lo siga haciendo a sus 37 años. Zlatan Ibrahimovic volvió a deleitar a todos en Estados Unidos, en especial a los hinchas de Los Ángeles Galaxy. Esta vez fue con un gol de chilena en el que acomodó la pelota de manera increíble.

A los 38 minutos del segundo tiempo, con un 0-2 en el marcador, el gigante sueco descontó con una gran pirueta. Pese a su golazo, que poco lo festejó, el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto perdió 2-1 y dejó pasar una oportunidad de acercarse a Los Ángeles FC, líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

El equipo visitante se puso en ventaja sobre el cierre del primer tiempo con gol de Cristian Penilla, mientras que Teal Bunbury amplió la diferencia a los 15' del complemento.

Por su parte, Ibrahimovic alcanzó los 11 tantos en 16 partidos jugados y se ubica segundo en la tabla de goleadores de la MLS por detrás del mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC (16).

CV