442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/06/2019

Martín Palermo, paranoico por La Casa de Papel 3

Martín Palermo, histórico goleador, entrenador y ahora también actor. //Captura video

El histórico goleador incursionó en la actuación para publicitar la tercera temporada de la exitosa serie española que tendrá a un protagonista con su nombre. Video.

Cada vez falta menos para la nueva temporada de La Casa de Papel y a medida que se acerca el estreno, Netflix le arroja pequeños anzuelos a los seguidores de la exitosa serie española que tiene fanáticos en todo el mundo y tendrá al actor argentino Rodrigo de la Serna como nuevo integrante de la banda liderada por El Profesor, ideólogo del plan maestro del robo que mantuvo en vilo a millones de personas.

Como el resto de los protagonistas, De la Serna tendrá nombre de ciudad y en su caso su apodo será Palermo, lo que disparó una original publicidad con el exfutbolista y actual entrenador Martín Palermo.

El histórico goleador se puso el traje de actor y cumplió con creces. Cuando se entera que el nuevo integrante de la banda se hace llamar Palermo empieza a comportarse como un ladrón, a practicar el acento español y a sentirse perseguido hasta llegar a una gigantografía del anuncio de la tercera temporada de La Casa de Papel que se estrenará el próximo 19 de julio.

“Lo pensaste. Él también”, fue el mensaje de la cuenta oficial de Netflix Argentina cuando publicaron el video que titularon “Martín Palermo flashea con La casa de Papel”.

IP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión