viernes 29 de marzo del 2024

El regreso está tan cerca que parece increíble

No nos conformamos y sabemos que esto recién es el comienzo de un camino que solo tiene un final y que será la construcción del estadio.

442

El regreso a Avenida La Plata 1700 está tan cerca que parece increíble después de tantos años de lucha, trabajo y militancia. Es un hito en la historia de San Lorenzo de Almagro, de la cual estará orgullosa esta generación de hinchas y socios. Quienes se convirtieron en Socios Refundadores del club hace unos años y aportaron al Fideicomiso que recaudó casi 8.000.000 de dólares para recomprar los históricos terrenos, deben sentirse plenos y felices para toda la vida, sabiendo que hicieron algo trascendental.

Lee también: Llega el día más esperado para San Lorenzo

Quienes pudimos aportar un granito de arena a esta gesta desde esa lucha incansable y fundacional, estamos todavía insatisfechos, aunque parezca mentira, porque esa lucha que comenzamos unos pocos y se multiplicó en miles y miles de hinchas, sabemos que esto recién es el comienzo de un camino que solo tiene un final y que será la construcción del estadio, un nuevo Gasómetro en Avenida La Plata. Ese es el objetivo y compromiso ineludible que tenemos. No hay otro. Sin eso, el sueño que tuvimos hace muchos años, no será completo. Ese sueño no es solo el estadio, es volver a tener todo aquello que en épocas de dictadura militar en Argentina, perdimos y tenemos que recuperar.

70 años de historia, actividades sociales, culturales, deportivas y educativas es para lo que fue creado San Lorenzo cuando el Padre Lorenzo Massa y los 9 fundadores le dieron forma allá por 1908. Recrear todo aquello, no será fácil pero quienes la peleamos todos los días, sabemos que nada es imposible y que las utopías para San Lorenzo ya no existen.

Lee también: San Lorenzo vuelve a Boedo después del largo exilio

Hay un próximo objetivo: la construcción del estadio en Av. La Plata 1702 con todo su contenido. Eso será desde el 2 de Julio. Ahora es tiempo de disfrutar este logro histórico. La posesión de los terrenos, es el inicio de una etapa maravillosa para San Lorenzo de Almagro y para ello, vamos a estar muy unidos. Juramos no parar hasta volver a Boedo y cumplimos. Ahora juramos no parar hasta sacar de mitad de cancha en el nuevo estadio de Av. La Plata. ¡Que nos pongan a prueba una vez más! 

(*) Socio Vitalicio CASLA 3605 // Socio Refundador CASLA 61