viernes 19 de abril del 2024

Dybala: "Demostré que puedo jugar con Messi"

Lejos quedó aquella ruidosa declaración del 11 de septiembre de 2017, cuando confesó que para él era difícil jugar con Leo. Su análisis del nivel de la Selección en la Copa América.

442

La relación futbolística entre Lionel Messi y Paulo Dybala en la Selección Argentina fue evolucionando de menor a mayor y el jugador cordobés así lo demostró con sus palabras dos días después del cierre de la Copa América que ganó Brasil, donde La Joya tuvo pocos minutos y los aprovechó al máximo.

El 11 de septiembre de 2017, en la previa del duelo Juventus-Barcelona por la Champions League, Dybala confesó que para él era difícil jugar con Messi y planteó una solución para mejorar su sociedad con La Pulga.

Este martes 9 de julio volvió a referirse a la situación y sorprendió a muchos: "Creo que demostré que puedo jugar con Messi. Es cuestión de conocerse más, de encontrar la sintonía, de ver dónde y cómo se mueve cada uno y de sentirse uno más cómodo y de hacerlo sentir al otro también así. Hubo buen circuito de juego, destacó Dybala en diálogo con Olé.

"Con Chile (por el tercer puesto) pasó con Leo y también con el Kun. Antes del partido hablamos de esos movimientos, que si uno se quedaba más arriba, el otro bajaba a buscar la pelota. Hicimos las cosas bien. Me quedé contento. Siempre traté de dar lo mejor, cuando entré y cuando no", explicó Paulo sobre su desempeño con la camiseta albiceleste en el torneo continental.

Finalmente, hizo su análisis del nivel de la Selección a lo largo de la Copa y disparó contra los arbitrajes.

"Arrancamos mal y tuvimos que remar y después merecimos más que el tercer puesto. Pero por algunas situaciones que están a la vista, nos quedamos en ese lugar. Si las cosas se hicieron para que gane un equipo o no, no sé si lo vamos a saber. Pero las dudas quedan y es feo", concluyó.

CV