442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/07/2019

Sampaoli, enojado por la filtración de un mail

Sampaoli, en Brasil. // @ElDeportivoLT

El entrenador convocó a una conferencia extraordinaria en Santos. Días antes, la prensa filtró un correo electrónico en el que le reclamaba al presidente.

Jorge Sampaoli no vive su mejor momento en Santos. Esta semana filtraron un mail que el técnico les envió a los dirigentes reclamando el pago de una deuda.

El correo electrónico cayó como una bomba en el club. Hinchas y periodistas se enteraron de la crisis interna que aqueja el vínculo entre el cuerpo técnico, el plantel y el presidente, Juan Carlos Peres.

Por ese motivo, el nacido en Casilda convocó a una conferencia de prensa extraordinaria.

Lee también: Sampaoli, protagonista de los memes tras la derrota de la Selección

«El primer día que vine a Santos fue con la idea de construir un equipo campeón, protagonista. Mi reclamo en ese mail fue uno de los tantos que les hice al presidente, al gerente, a los jugadores, al utilero… Debemos estar a la altura. Voy a vivir reclamando todo el tiempo por Santos», dijo.

«Tengo la obligación de llevarlo lo más lejos posible. Voy a ser una molestia para todos, incluso hasta que me vaya. No me importa si el club tiene problemas financieros, debemos buscar una estructura que nos permita sacar jugadores menores, que los futbolistas lleguen en el momento apropiado al equipo de Primera. Esta camiseta se tiene que respetar. Mi reclamo es con todos. Es un reclamo que se filtró. Nunca lo hago público. Lo hago en la cara. No tengo que hacerlo en los medios, pero como salió en los medios, esto es algo de todos los días», agregó.

Lee también: Sampaoli: «Vivimos en una sociedad autista»

El DT reclama que le paguen un monto pendiente por derechos de imagen. Además, se queja por la falta de refuerzos. La respuesta del club es la siguiente: deben esperar a que entre el dinero por la venta de Rodrygo, transferido a Real Madrid, para sanear las cuentas del club.

El presidente de Santos aclara que mantiene una «muy buena relación» con el ex técnico de la Selección, y que entiende que sus aspiraciones son en pos de llevar al equipo a lo más alto de Brasil.

Sampa recibe de todos lados. El jueves, Paulo Dybala lo criticó al aire. Dijo que el DT no tenía comunicación con el plantel que compitió en Rusia 2018: «Ni me saludaba en los entrenamientos».

AM

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión