jueves 18 de abril del 2024

Jair Bolsonaro también le contestó a Messi

El presidente de Brasil, muy activo en los festejos de la Copa América, relativizó los dichos del capitán argentino y sacó pecho por la aceptación del público en los estadios.

442

El paso de Lionel Messi por la Copa América de Brasil fue mucho más significativo desde su nuevo rol de líder y referente del plantel que por su nivel mostrado dentro del campo de juego y esa nueva faceta, dando la cara después de cada partido y realizando fuertes declaraciones contra los arbitrajes y la Conmebol lo puso en el centro de la escena, exponiéndolo a las críticas de distintos actores, como por ejemplo de Jair Bolsonaro.

Lee también: Jair Bolsonaro levantó la copa con todo Brasil

El presidente brasileño montó su show en la consagración de la Verdeamarela en el Maracaná, posó con la copa junto a los jugadores y días después le respondió al capitán argentino en una entrevista concedida al diario Clarín.

Lee también: Gareca, Tite y Dani Alves le respondieron a Messi

"¿Qué dijo Messi? Ahhh, sí. Eso es un show de los jugadores de fútbol", relativizó el mandatario los duros cuestionamientos de Messi que podrían significarle una fuerte sanción de la Conmebol.

Lee también: La furia de Messi: calificó de corrupta a la Conmebol

No tenemos que ser parte de esta corrupción, de toda la falta de respeto que hubo para nosotros en esta Copa. La corrupción, los árbitros y todas esas cosas no permite que la gente disfrute del fútbol”, declaró Messi después de su expulsión frente a Chile dando a entender también que la decisión del árbitro había estado influenciada por sus dichos luego de la semifinal con Brasil, donde también estuvo Bolsonaro, entre las críticas de algunos y los aplausos de otros. Aunque para él, fue todo más que positivo: "No se aplaudía así a un presidente desde Médici en 1970, en el Maracaná".

IP