El mediocampista Eduardo Salvio se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors, que le comprará la totalidad de su pase en cerca de ocho millones de euros y le hará un contrato por tres años.
La operación fue cerrada luego de una reunión que mantuvieron el presidente del "xeneize", Daniel Angelici, y su par de Benfica, Luis Filipe Vieira.
Lee también: Sonríe Alfaro: Salvio aceptó la oferta de Boca
Salvio debía viajar este lunes a Estados Unidos con los portugueses para continuar con la pretemporada, pero no se subió al avión y se espera que en los próximos días arribe a Buenos Aires para realizarse la revisión médica y rubricar su contrato.
Hace algunos días, Angelici había declarado que si el futbolista "no arribaba" a préstamo el pase estaba caído, pero claramente fue parte de una estrategia.
Además, Benfica se mostró abierto a negociarlo ya que tenía un contrato muy elevado y no era considerado titular por el entrenador.
Por su parte, Olympique de Marsella continúa las charlas con Boca para tratar de llegar a un monto que satisfaga al club para que pueda vender a Darío Benedetto, pero todavía no hay punto de encuentro.
Fuente: NA
IP