martes 19 de marzo del 2024

Sabella, sobre la Selección: "Tengamos paciencia"

El DT vivió otro día especial en su amado Estudiantes de La Plata y no dejó pasar la ocasión de responder sobre la Albiceleste y Lionel Scaloni. Sus declaraciones. Video.

442

El ex entrenador de Estudiantes Alejandro Sabella reconoció hoy que la Selección Argentina, a la cual dirigió en el Mundial de 2014, está en un proceso de "recambio" y por eso pidió a todos "tener paciencia".

"Ahora hay que tener paciencia y hacer un trabajo a corto, mediano y largo plazo y dar pasitos de a poco. Hay que tener una visión superadora, un emblema, un sueño y una visión y a nuestra camiseta argentina los jugadores argentinos la sienten de una manera particular", expresó Sabella en declaraciones a TyC Sports.

Sabella evitó pronunciarse en relación a la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Albiceleste, aunque aclaró que "el equipo mejoró mucho en la Copa América" y expresó que "tuvo un arranque y fue creciendo".

"Contra Brasil que era candidato y era campeón, hizo un excelente partido de igual a igual. Los jugadores se notaba que estaban bien. El técnico fue mejorando al equipo", aseveró Pachorra.

En ese sentido, Sabella indicó: "Son datos que nos dan cierta esperanza, pero con mucha calma y cautela, porque estamos en un proceso de recambio y renovación y eso lleva un tiempo".

"Yo crecí creyendo que éramos los mejores del mundo y en la cancha nunca lo vi, hasta que un día se dio. Hemos tenido a los mejores jugadores y a dos de los mejores de toda la historia como Diego Maradona y Lionel Messi. Tengamos paciencia porque todo recambio lleva su tiempo", sentenció.

Sabella, quien luego del Mundial de Brasil 2014 no volvió a dirigir por cuestiones de salud, fue visitado por la tarde por parte del plantel de Estudiantes de La Plata que se coronó hace 10 años como campeón de la Copa Libertadores venciendo en la final a Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte.

CV y agencia NA