El futbolista de Godoy Cruz Luciano Pizarro fue imputado por la justicia acusado de homicidio culposo agravado luego de haber atropellado con su auto y matado a una chica de 17 años que iba en moto el pasado domingo en Mendoza.
Pizarro, de 22 años, es mediocampista del Tomba y fue separado del plantel tras el fatal episodio. Las pericias realizadas al futbolista determinaron que manejaba un Ford Fiesta con 0.90 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido por ley es de 0.50.
El jugador está detenido y fue imputado por el fiscal Fernando Giunta por homicidio culposo (penas de 3 a 6 años), informa el sitio de Todo Noticias. La fianza para que recupere la libertad está fijada en un millón de pesos.
Qué ocurrió. El domingo en la madrugada, Pizarro se encontraba a bordo de su auto, un Ford Fiesta color rojo, cuando una moto Zanella con tres ocupantes se cruzó en el camino. Producto del choque falleció una persona de 17 años identificada como Luna Celeste Cangemi. Los otros acompañantes resultaron con heridas leves.
La policía determinó que Pizarro manejaba bajo los efectos del alcohol y lo que la fiscalía debe confirmar es si la moto incumplió alguna regla de tránsito.
FH
Racing apuesta a la continuidad del proyecto y Gustavo Costas renovará su contrato
Chiqui Tapia estrenó su nuevo cargo en FIFA y volvió a mostrarse junto a Gianni Infantino: "Gracias por el apoyo"
Entrega de los Premios The Best 2025: todos los ganadores
Ángel Di María realizó una emotiva donación a El Torito, su club de origen