442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/08/2019

Pablo Pérez se fue de boca y podrían sancionarlo

Pablo Pérez tuvo un entredicho que podría costarle una sanción. //AFP

El futbolista de Independiente tuvo un entredicho con los médicos de Conmebol y los dirigentes temen que sea suspendido. ¿Por qué reaccionó así?

La noche terminó alegre para Independiente, que tuvo un partido más complicado de lo esperado ante Independiente del Valle por los cuartos de final de la Copa Sudamericana pero que gracias a los goles de Silvio Romero dio vuelta al marcador y viajará a Ecuador con ventaja, pero más allá de esto Pablo Pérez estaba enojado y se la agarró con los médicos de Conmebol a quienes llamó corruptos cuando fue a realizarse el control antidoping y esa actitud podría costarle una sanción del Comité Ética.

Lee también: Independiente lo dio vuelta sobre el final por Romero

La actitud del futbolista del Rojo quedó señalada en el informe del árbitro peruano Diego Haro como “falta de predisposición para el análisis antidoping”. Aconsejado por los dirigentes del club de Avellaneda cuando la noticia empezó a circular en las redes sociales a través del periodista Martín Liberman, Pérez regresó al consultorio para pedir disculpas con la intención de evitar una posible sanción de oficio.

Lee también: El anuncio de los médicos de la Conmebol

Apenas terminó el partido que Independiente ganó 2-1 en Avellaneda, un hombre de Conmebol ingresó al campo de juego para acompañarlo al control pero primero Pablo Pérez lo hizo esperar en el vestuario local y después se despachó con esa dura acusación que aunque no trascendieron los motivos parece estar relacionado con lo que sucedió en la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca en el Monumental cuando fue agredido por hinchas locales pero su herida en un ojo fue puesta en duda.

IP

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión