martes 19 de marzo del 2024

El Kun Agüero 'se plantó' contra Pep Guardiola

El argentino fue reemplazado a los 20 del segundo tiempo ante Tottenham y no se bancó un reproche del entrenador. Hubo reconciliación. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una fuerte discusión entre Josep Guardiola y el argentino Sergio Agüero se llevó todas las miradas en el empate 2 a 2 entre Manchester City y Tottenham, por la segunda fecha de la Premier League.

Ocurrió cuando el entrenador decidió reemplazar al ex Independiente. Guardiola lo reprochó por una jugada y el Kun, quien había convertido el segundo gol de su equipo, no se quedó callado. Debió intervenir un ayudante de los Ciudadanos.

Guardiola reemplazó a Agüero cuando se jugaban veinte minutos del segundo tiempo. En su lugar ingresó el brasileño Gabriel Jesús.

Gabriel Jesús convertiría un gol sobre el final del partido que luego sería invalidado por el VAR.

Lee también: En su primer partido como titular, Benedetto erró un penal en Olympique de Marsella

Pero en la celebración de esa conquista, Agüero saltó del banco de suplentes e ingresó al campo de juego. Se reencontró con el entrenador y esta vez Guardiola eligió la mesura. Abrazó al futbolista, le pidió disculpas y juntos dejaron en claro que el episodio se trató de un momento de calentura.

El City y el Tottenham no defraudaron y ofrecieron un partidazo. Raheem Sterling abrió la cuenta para el local.

El argentino Erik Lamela empató para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Antes del final del primer tiempo, Agüero marcó su tanto. Los Spurs llegaron a la igualdad de la mano de Lucas Moura.

AM

Galería de imágenes