martes 19 de marzo del 2024

Copa: Cuánto cuestan las entradas para la final

Conmebol abrió el período de solicitud de tickets para el duelo decisivo de la Libertadores, que se jugará en Chile. Los datos para tener en cuenta. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Conmebol anunció que se inició el proceso de venta de las entradas para la final de la Copa Libertadores, que en esta edición será a un partido único en el Estadio Nacional de Santiago, Chile, el 23 de noviembre.

Aquellos hinchas, sobretodo los de Boca y River, que estén interesados en asistir a una hipotética definición de sus equipos deberán, primero anotarse, y luego desembolsar una importante suma de dinero, ya que los tickets se venden en dólares.

Lee también: Hasta en Alemania celebran la Libertadores que ganó River

Las entradas más económicas, aquellas que se denominan "Categoría 3" tienen un valor de 80 dólares (4.560 pesos al cambio de hoy). La "Categoría 2" costará entre 100 y 150 dólares (8.550 pesos) y la 1 -la más cara- tiene un costo de 250 dólares (14.250 pesos).

El proceso de inscripción para adquirir los tickets comienza este 21 de agosto y cierra el 26 del corriente. Los hinchas deberán poner sus datos en el sitio web de la Conmebol para la reserva. El 7 de septiembre comenzará la preventa con todos los aficionados que se registraron previamente.

El 16 de septiembre se abrirá otro proceso de venta de entradas para el resto del público. El quinto paso será el 25 de octubre, día en el que la Conmebol designará las entradas sólo para hinchas de los clubes finalistas

Otro dato destacado es que cada hincha podrá adquirir un máximo de cuatro boletos. Todos ellos serán ser nominativos e intransferibles. Cada entrada deberá contar con nombre y documento de identidad. Para el retiro de los tickets, se deberá acudir con el documento de identidad original.

FH

Galería de imágenes