Las imágenes de la presencia de Emanuel Ginóbili en las semifinales del Mundial de básquet en China recorren el mundo y su emotivo abrazo con Luis Scola tras el triunfo histórico de la Selección argentina fue un fiel reflejo de lo que sienten ambos por la Albiceleste.
"Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable!", escribió Manu en su cuenta de Twitter tras la victoria. El mensaje estuvo acompañado por una foto de Luifa, el capitán del barco que llegó hasta la final del Mundial.
Ese flaco, el de la foto, es un extraterrestre! No puede ser! Momento increíble vivimos los argentinos en Beijing. Realmente inolvidable! https://t.co/0GHSc4YinL
— Manu Ginobili (@manuginobili) September 13, 2019
"No se puede creer lo que juega este equipo! No exagero, eh. Ni un poquito!", fue otro de los elogios que publicó Ginóbili en pleno partido, sentado al lado de Kobe Bryant en la primera fila como un espectador, como un hincha más.
Y cerró: "Qué pilas que quedé! Qué emoción! Fue realmente espectacular ver a este equipo jugar en vivo. Las miradas, la intensidad, el deseo incontrolable de querer llegar a la final".
28 puntos y 13 rebotes ante Francia.
— Argentina Básquet (@cabboficial) September 13, 2019
No hay mucho más que decir que no sea LUIS SCOLA. pic.twitter.com/91Z2Kh92Ac
Por tercera vez en su historia la Selección, que hoy dirige Sergio Oveja Hernández, jugará una final mundial. Será el domingo, desde las 9:00 (hora de la Argentina), contra España.
CV