martes 19 de marzo del 2024

La crítica de Oscar Ruggeri para Rodolfo D'Onofrio

El Cabezón acusó al presidente de River de menospreciar al equipo campeón de la Intercontinental 1986. "En estas cosas falla", dijo. Video.

442

Oscar Ruggeri criticó a la dirigencia de River por no haber invitado a la fiesta solidaria a los integrantes del equipo que se consagró campeón Intercontinental en 1986.

Lee también: El Superclásico de ida ya tiene árbitro designado

"Me duele en el alma, estas cosas me duelen", dijo Ruggeri sobre la ausencia de los representantes de aquel equipo que se coronó en Japón, 1 a 0 ante el Steaua Bucarest con gol de Antonio Alzamendi.

"Considero muy inteligente al presidente de River, mucho más de lo que piensa la gente. Viste que lo ves y le querés dar una limosna, decís 'pobrecito'. Pero es vivo, juega a la mancha con los aviones. Es crack. Pero falla en estas cosas", agregó el ex defensor.

Lee también: Boca podría perder a un referente para el Superclásico

Ruggeri no solo cuestionó a Rodolfo D'Onofrio, también sacó chapa ante el presente: "La única estrellita a la camiseta de River se la pusimos nosotros... Ni el River de Gallardo ni el del 86".

Recordó la semifinal del Mundial de Clubes que el equipo del Muñeco perdió ante Al Ain en 2018.

Los únicos integrantes del equipo que están en todos los eventos organizados por el club son Enzo Francescoli y el Beto Alonso. Ellos, dice Ruggeri, no "cuentan" ya que son empleados de la institución.

AM