martes 19 de marzo del 2024

Final a las trompadas en Estudiantes-Patronato

El Pincha le ganó 1 a 0 al Patrón en el Ciudad de La Plata. Tras la expulsión de Chimino, los jugadores se trenzaron en una batalla campal. Video.

442

En un partido áspero y que se definió por la mínima diferencia, Estudiantes de La Plata venció este sábado a Patronato de Paraná por 1 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, por la séptima fecha de la Superliga. El encuentro terminó con una batalla campal entre los jugadores de uno y otro equipo.

El único gol del encuentro lo marcó el mediocampista Iván Gómez, a los 28 minutos, luego de una serie de rebotes en el área visitante.

Lee también: Argentinos saltó a la punta de la Superliga

El partido fue accidentado, con tres expulsados, dado que el árbitro Germán Delfino le mostró la tarjeta roja a Gonzalo Jara, en el Pincha, y Christian Chimino y Matías Escudero, en el "patrón".

Estudiantes volvió a ganar luego de tres derrotas consecutivas, con la preocupación de estar cerca de los puestos de descenso, mientras que Patronato cayó luego de cuatro jornadas y también está necesitado de sumar para escaparle a la parte baja de los promedios.

Lee también: Maradona y Chiqui Tapia, asado y reconciliación

Para el final los ánimos se caldearon y luego de la expulsión de Chimino por una fuerte falta, los jugadores se trenzaron a golpes de puño y forcejeos, que mandaron a Escudero y Jara a las duchas antes que el resto.

Fuente: NA

AM