viernes 26 de abril del 2024

La predicción a Tinelli que cumplió Lisandro López

El defensor de Boca y yerno del conductor de Showmatch abrió el marcador en la victoria del Xeneize sobre San Lorenzo. Ya lo había anticipado Larry de Clay. Video.

442

Así como Showmatch es un clásico de la televisión argentina, las chicanas futboleras entre Larry de Clay y Marcelo Tinelli también son habituales antes o después de algún partido importante y hace pocos días cuando se hizo público el romance de una de las hijas del conductor con el jugador de Boca Lisandro López, mantuvieron una charla futurista que este sábado que este sábado se hizo realidad para desgracias de San Lorenzo.

"A Mica la conozco desde que tiene dos años y la veo feliz con Licha López. Ahora jugamos el 21, mirá si te hace un gol", desafió el humorista a Tinelli como tantas otras veces a lo que el conductor respondió: "Se comen cuatro en el Nuevo Gasómetro".

Finalmente, el que acertó fue Larry de Clay porque Lisandro López marcó el primer gol de Boca en el triunfo del equipo de Gustavo Alfaro por 2-0. Y para Tinelli fue un pésimo comienzo de la primavera, con derrota del Ciclón y cargadas en las redes sociales que lo convirtieron en tendencia. Y seguramente, las chicanas continuarán el lunes al aire.