442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/09/2019

Inglaterra: chocaron jugadores que estaban ebrios

Keogh, capitán del equipo, se lesionó por la imprudencia que terminó en un siniestro. // DPA.

Un histórico equipo inglés se vio envuelto en un episodio que repudió y por el cual aplicará sanciones. El capitán se lesionó y se pierde el resto de la temporada. Detalles.

El Derby County de Inglaterra, histórico club cuyo equipo de fútbol compite actualmente en la segunda división, quedó envuelto en un escándalo que protagonizaron varios jugadores: una accidente de tránsito tras el cual se constató que los conductores habían consumido alcohol.

Para colmo, quien quedó en el centro de la escena fue el capitán del equipo, Richard Keogh. El defensor se perderá el resto de la temporada de la Football League Championship, donde también compite el Leeds de Marcelo Bielsa, por una seria lesión en su rodilla derecha producto del impacto con el vehículo.

Keogh se trasladaba junto a otros compañeros de equipo y el siniestro ocurrió en la noche del martes luego de una cena que organizó la dirigencia del club para todo el plantel.

Los autos que conducían los delanteros Tom Lawrence y Mason Bennett fueron los que chocaron y ambos futbolistas del Derby County fueron demorados y procesados por su nivel de alcohol en sangre.

El club, en un comunicado oficial, repudió lo sucedido y adelantó que se aplicarán sanciones a todos los jugadores que estuvieron involucrados, a quienes también invitarán a que participen en acciones que realiza la Community Trust (fundación social de la institución).

«Deberían haber sabido cuándo detenerse (de beber alcohol) y también ignoraron la oportunidad de ser conducidos a casa usando autos colocados por el club», manifestaron desde el club.

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión